domingo, 30 de agosto de 2009

Exaltación

Aquel revoltijo de masa ígnea se fué enfriando y en su interior, gaseoso, inmaterial, oscuro y denso, las sustancias primigenias que lo formaban se fueron mezclando y de la mezcla surgieron sustancias de mayor complejidad y siguió un proceso que no termina y que dió lugar a seres independientes que se mezclaron y compitieron entre sí y de su evolución antigua y misteriosa se produjeron todas las criaturas que han existido, que existimos y que existirán. Y no hay que darle muchas vueltas porque si no hubiera sido así no estaría ante este ordenador, no tendría el aspecto y capacidades que me definen y no es que esto sea perfecto o extraño o inexplicable o misterioso, es que es el resultado de lo anterior y la puerta hacia lo próximo. Hay mucho que hacer. Déjalo estar, repara y disfruta. Tienes una razón para pensar, una memoria para recordar y unos sentidos para captar todo lo que te rodea. Úsalos y si puedes mezcla los tres. La filosofía, la historia y el arte unidos. Y el mágico instrumento del lenguaje que me permite decir lo que os estoy diciendo y expresar las emociones que me embargan al pensar en toda la tarea que tengo por delante.

3 comentarios:

  1. La propia reflexión sobre la creación es pura creación, y así hasta que esté todo hecho y todavía quede todo por hacer.

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Yo sí creo que hay algo de mágico y extraño, lo suficiente como para reflexionar, emocionarse y escribir sobre ello.

    ResponderEliminar
  3. Puff No pides nada, que utilice filosofía, historia y arte unidos... Yo soy unacreación menor para un objetivo tan complejo.

    ResponderEliminar