Hace dos días fuí a escribir una nueva entrada en MI blog "medoblo" y me encontré con la siguiente situación: Al dar a ACCEDER, como siempre hacía, se abrió una página en la que me decía que "Ud. no tiene todavía un blog" (sorprendente, no?) y a continuación aparecía un enlace a "no puedo acceder a mi blog". Lo que ocurría al entrar a este enlace deja a Kafka al nivel de un jugador de Oca: Al final de todo un proceso que no quiero cansar con su descripción, pero eso sí infructuoso, te daba la opción de realizar una consulta para lo cual tenías que rellenar unos datos y expresar tus angustias y una vez todo listo, enviar. La respuesta no se hacía esperar: "Ud. no está habilitado para hacer consultas" (sorprendente, eh?)
Aconsejado por quien sabe de estas cosas, he esperado dos días y nada de nada. Mi blog MEDOBLO está ahí pero no puedo escribir nada en él, bueno, se pueden escribir nuevos comentarios pero no nuevas entradas. HE SIDO CONDENADO AL OSTRACISMO BLOGUERO.
Ante esta situación he decidido abrir este nuevo Blog "MEDOBLOTRAVEZ" y aquí estoy. Sobre lo que me sugiere lo acaecido hablaremos otro día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claro que hablaremos, porque podrás doblarte todas las veces que haga falta. Y estaremos aquí para leerlo y comentar. Animo Copifate!.
ResponderEliminar